Descárgate gratis la guía para saber cómo mejorar tu sistema inmune nutriéndote. Aquí encontrarás:
- Recomendaciones sobre:
- Ayuno intermitente
- Ejercicio físico
- Vitamina D
- Ritmos cardianos
- Evitar el Estrés
- Cómo organizarte con la alimentación
- 7 menús para un sistema inmune fuerte
- Recetas saludables
Ante todo, debemos mantener la calma para poder tener un buen sistema inmune y hacer frente a todo lo que venga. Por ello, la clave será tener un sistema inmunológico eficiente para poder luchar contra cualquier patógeno. Teniendo en cuenta que estas recomendaciones serán para llevar a cabo en tu día a día de aquí en adelante.
A nivel individual, tenemos que ver hasta qué punto está en nuestras manos mejorar nuestra salud y poder colaborar evitando la expansión del virus y colapsar los sistemas de salud, consiguiendo que una proporción considerable de la población resista a la infección o sufra síntomas más leves.
Algunas medidas que ya están siendo habituales son: *Lavarse las manos con agua y jabón con frecuencia al menos 20 segundos, los geles hidroalcohólicos pueden ayudar si no puedes hacerlo. *Utiliza pañuelos de papel. *Estornudar o toser en el codo, evitar tocarse la cara *Evitar exponerse a mucho contacto Durante este tiempo de aislamiento hay que ver el lado positivo; podremos dedicar a hacer más cosas que durante nuestra rutina diaria a veces no nos permite: tiempo para hacer deporte, cocinar, leer, ver alguna serie, hablar con amigos o familiares, pensar en aquello que te haga feliz en la vida y que valga la pena. Y, sobre todo, ¡valorar lo importante que es mantener un estilo de vida saludable!
¡Espero que os sea útil y que la compartáis!